temas del día

Notas


Anuncian cuarta temporada de “The Walking Dead” para septiembre de 2013

Podknox | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena norteamericana AMC confirmó este viernes la realización de una cuarta temporada de la exitosa producción de zombies “The Walking Dead”. Nueva temporada que no tendrá al principal productor ejecutivo de la serie.

A través de un comunicado, AMC anunció la continuidad de la serie, al tiempo que explicó que Glen Mazzara, principal responsable de la producción, no participará en la cuarta entrega de la franquicia, informó Terra.

“La decisión es amigable y Glen seguirá a bordo durante la postproducción de la tercera temporada como responsable y productor ejecutivo”, indicó la cadena en el comunicado.

Según las informaciones, la monumental cifra de 10 millones de espectadores que registró el último capítulo emitido de la tercera temporada, cuya segunda mitad continúa en febrero, terminó por convencer a los ejecutivos de continuar con la serie.

La cuarta temporada de “The Walking Dead” debería salir al aire en septiembre del 2013, y pronto comenzará su etapa de preproducción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados