temas del día

Notas


Daud Gazale firmó por dos años en el Otelul Galati de Rumania

Archivo | www.cruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Daud Gazale firmó un contrato por dos años por el Otelul Galati de Rumania, luego de que se le vinculara al CFR Cluj del mismo país en los últimos días.

La información fue confirmada por el sitio web del club rumano, que en su portada muestra una foto del ex delantero de Colo Colo y la Universidad Católica junto al director de los europeos, Narcis Raducan.

Este último declaró que “he seguido de cerca su carrera y decidimos contratarlo porque pensamos que puede ayudar a nuestro equipo a obtener buenos resultados en los próximos dos años”. El Otelul Galati se ubica en la 11° ubicación de la liga rumana con 22 puntos.

Gazale se mantendrá entrenando en nuestro país hasta el 14 de enero, fecha en la que deberá presentarse en su nuevo club para la segunda parte de la temporada europea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados