temas del día

Notas


Oklahoma City Thunder con Ibaka, Westbrook y Durant vence a los Spurs

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Oklahoma City Thunder se apoyaron en las actuaciones del español Serge Ibaka, Russell Westbrook, Kevin Martin y Kevin Durant para vencer este lunes en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 107 a 93, para su undécimo triunfo consecutivo.

Ibaka se desbordó con 25 puntos y la friolera de 17 rebotes, Wesbrook con 22 tantos y 9 asistencias, Martin con 20 cartones y Durant con 19, para que los Thunder se afincaran en la cima de la División Noroeste de la Conferencia Oeste con el mejor récord de la temporada (20-4).

Por los Spurs los mejores fueron Nando de Colo, con 14 puntos, el armador francés Tony Parker también con 14 y el ‘ala-pívot’ Tim Duncan con 12.

No obstante la derrota, San Antonio también ocupa el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con balance de 19-7.

http://youtu.be/TRtX0dtwNCY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados