Notas


Concejal celebra designación: “Viña del Mar reúne todas las condiciones para Copa América 2015″

Estadio Sausalito | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como informó oportunamente Radio Bío Bío, la ANFP y el Gobierno definieron las ciudades que serán sedes de la Copa América 2015 a lo largo del país.

Entre las 8 sedes seleccionadas, figura Valparaíso y Viña del Mar, con sus estadios Elías Figueroa de Playa Ancha y Sausalito, respectivamente.

Sobre la elección de este último, se refirió el concejal viñamarino Jaime Varas, quien además es el presidente de la Comisión de Deportes de la ciudad.

Varas se mostró muy satisfecho manifestando que la ciudad jardín reúne las condiciones necesarias para ser la sede del campeonato que volverá a efectuarse en nuestro país después de 24 años.

Otra buena noticia para el deporte, para el turismo y para la región, es que Viña del Mar quedó además pre seleccionada para ser sede del Mundial Sub 17, que también se disputará el año 2015, junto a la ciudad de Quillota con su estadio Lucio Fariña. Ambas comunas vas a competir con otras 7 comunas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados