temas del día

Notas


Francisco Sagredo ofrece disculpas públicas por hablar de futbolista que no existe

@panchosagredo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista deportivo de TVN, Francisco Sagredo, fue objeto del despiadado ‘troleo’ de las redes sociales, tras asegurar que un destacado futbolista uruguayo llegaría a la Universidad Católica. El problema fue que el deportista nunca existió.

Sagredo fue víctima de una broma de los propios hinchas del club cruzado, quienes durante el viernes prácticamente crearon a un tal “Luis Montero”, futbolista que llegaría al cuadro de la UC, alabando sus virtudes e incluso creando una página biográfica en Wikipedia.

El ‘fail’ del comentarista fue uno de los temas más comentados en Twitter, pasando de duras críticas de colegas periodistas a las risas de los responsables de la broma.

En la edición de 24 Horas de la noche de este sábado, el periodista presentó sus excusas a los televidentes, afirmando que no es su primer error, ni tal vez el último:

http://youtu.be/avjem6ZEv9w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados