temas del día

Notas


Claudio Orrego y Ximena Rincón debaten con militantes DC y con miras a primarias de enero en Talca

Claudio Orrego | Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una actividad programada en la sede Talca de la Universidad Autónoma, los precandidatos presidenciales de la Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón y Claudio Orrego, se presentarán este sábado en un consejo distrital a efectos de debatir con miras a las próximas primarias internas del partido, que busca definir al representante único de la falange.

La senadora del Maule Sur y el ex alcalde de Peñalolén compartirán sus principales ideas con militantes DC, simpatizantes e independientes.

A la actividad asistirán además los parlamentarios de la zona, entre éstos, el senador Andrés Zaldívar.

Dicha actividad se enmarca en el proceso de campaña que realizan los precandidatos, los cuales se enfrentarán en una elección interna el 19 de enero del 2013, y quien resulte ganador participará en junio del próximo año en las primarias de los partidos de la Concertación y otras fuerzas opositoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados