temas del día

Notas


Molestia por discurso de Intendente de Los Ríos en inauguración de hospital de Corral

Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejero Regional, Héctor Pacheco criticó discurso de Intendente de Los Ríos en inauguración del hospital de Corral, dijo estar molesto con los mensajes que le envió a la oposición tomando en cuenta que no conoce la historia del recinto asistencial.

Molesto dijo estar el Consejero Regional, quien cuestionó que el Intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, mencionara que fue un trabajo realizado por el actual Gobierno y enviara mensajes a la oposición. Al respecto Pacheco aseguró que Azurmendi no conoce la historia del Hospital de Corral.

El Consejero agregó que incluso el año 2011 junto al Intendente Juan Andrés Varas, debieron pelear por el presupuesto regional y así solicitar os recursos al Ministerio de Hacienda.

Finalmente dijo que fue una lucha que realizaron entre los parlamentarios, las autoridades y los pobladores, asegurando que le parece injusto que la máxima autoridad actual critique a la oposición, en vez de ayudar a la unidad de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados