temas del día

Notas


PDI decomisa 30 plantas de marihuana y detiene a una pareja en Concepción

Evidencia | Policía de Investigaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre y una mujer, de 30 y 28 años respectivamente, por infracción a la ley de drogas, ya que en su casa tenían 30 plantas de marihuana de entre 35 centímetros y 1 metro y medio de altura.

La Policía civil mantenía una investigación en torno al domicilio que compartían los imputados en el sector Collao de Concepción, hasta donde llegaron para corroborar la existencia del cultivo.

“Se trata de una treintena de plantas de canabis sativa en etapa de crecimiento las que se encontraban en el patio del inmueble, por lo que se detuvo a los propietarios”, señaló el jefe de la Briant penquista, subprefecto Patricio Guajardo.

Los imputados, un ingeniero electrónico y una estudiante universitaria, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados