El atacante del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, que ya ha anunciado su marcha del club español para final de temporada, afirmó este miércoles que le gusta la Premier League inglesa y que se siente muy atraído por su fútbol.

“Me gusta mucho la Premier League y ya he dicho en más de una ocasión que es una liga que me atrae mucho”, afirmó el campeón mundial y europeo con la Roja en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

“Uno nunca sabe. Es una buena opción para mi futuro, pero tendremos que esperar hasta finales de temporada para saber qué ocurre”, añadió.

El Tottenham, el Manchester City y el Arsenal han sonado recientemente como posibles destinos del atacante riojano, pero también otros clubes extranjeros, como la Juventus italiana.

A principios de este mes, Llorente, de 27 años, admitió con un rotundo “sí” que abandonará el Athletic en junio. Su situación en el club es muy difícil y sus deseos abiertamente manifestados de irse a otro lugar le han hecho ganarse la enemistad de la hinchada local, que le ha abucheado insistentemente en los últimos partidos.