Aún continúan prófugos las 2 personas que durante la noche de este domingo asaltaron una farmacia ubicada al interior del supermercado Bigger de avenida Francia en Valdivia.

Carabineros de la capital regional busca intensamente a dos hombres que amenazaron con un arma de fuego a una vendedora de la farmacia Kesol y posteriormente le robaron 200 mil pesos en efectivo.

El hecho fue confirmado por el Capitán de Carabineros, Alexis Torres, quien en diálogo con La Radio explicó que sólo cuentan con la descripción de las víctimas, ya que en el lugar no hay cámaras de televigilancia.

En ese sentido, el oficial dijo que tomando en cuenta la frecuencia de estos hechos y en base a sus características, aumentarán la presencia policial en esos sectores, con el objetivo de evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

Recordemos que el 27 de noviembre pasado 2 menores de edad protagonizaron un atraco similiar en el supermercado Acuenta de avenida Picarte, aún no puediéndose comprobar si es que existe vínculo entre el primer y segundo atraco.