Notas


Real Madrid remonta con doblete de Özil y presiona a Barça y Atlético

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid, con un doblete del alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo ganar en su visita a Valladolid (3-2), este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que presionó a los dos equipos por delante en la tabla, el líder Barcelona y el Atlético.

Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho se acercan a ocho puntos del Barça y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos del domingo contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7, 22), mientras que el Real Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, Özil (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada.

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el Nuevo José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados