Notas


Controlan incendio que afectó a bodega en pleno centro de Chillán

@MejiasChristian
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dos horas de trabajo, fue controlado el incendio que afectó la bodega importadora Panamá, ubicada en pleno centro de la comuna de Chillán.

Pasadas las 16:00 horas de este viernes, Bomberos dio la alarma de incendio en la bodega importadora de juguetes, situada en Avenida Collín 735.

Según informaron seguidores de BioBioChile, a través de Twitter, desde todos los puntos de la ciudad era posible ver la columna de humo.

En el lugar trabajaron todas las compañías de Bomberos de Chillán, además de refuerzos de San Carlos, Bulnes, Quillón, San Nicolás y Coihueco, y camiones aljibes de la Municipalidad.

Lo anterior, ya que las llamas amenazaban con propagarse a los inmuebles aledaños, como el local “Hidro Centro”.

Bomberos informó que debido a la gran cantidad de material inflamable, se hizo más difícil el trabajo de control, mientras que las llamas alcanzaron alrededor de los 4 metros.

Producto del trabajo realizado, 2 voluntarios de bomberos resultaron lesionados, uno por asfixia y otro por una caída, por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital Herminda Martin.

@guti_gaby

@guti_gaby

@rrickemiller

@rrickemiller

@juanociel

@juanociel

@MejiasChristian

@MejiasChristian

@CarlosSalazar_6

@CarlosSalazar_6

@andresguenante

@andresguenante

@andresguenante

@andresguenante

@rorrofabi

@rorrofabi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados