temas del día

Notas


34 mil alumnos rendirán la PSU en la región del Bío Bío

PUC en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 mil estudiantes de la región rendirán la PSU para el proceso de admisión 2013 a las universidades. Lunes y martes son los días claves para el futuro de los cientos de jóvenes que dejaron atrás el uniforme escolar.

Comenzó unos de los días más esperados por los estudiantes del país, donde se mezcla la ansiedad y el nerviosismo…

En este sentido el Seremi de Educación de la Región del Bío Bío, Benjamín Maureira, hizo un llamado a la tranquilidad a todos los estudiantes que rendirán la PSU.

Un total de 34 mil alumnos aproximadamente se inscribieron para rendir la Prueba de Selección Universitaria. En la provincia de Concepción son 36 los locales dispuestos para este proceso.

Ricardo Rojas, secretario de Admisión del Demre en Concepción, recordó cuáles son los requisitos que no deben olvidar antes de rendir la prueba.

Cabe recordar que los resultados estarán disponibles el miércoles 2 de enero de 2013 a partir de las 23:00 horas en los sitios web de las universidades adscritas al sistema del Consejo de Rectores y el Demre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados