temas del día

Notas


Niño boliviano con parálisis cerebral debió acudir a Teletón chilena para recibir tratamiento

Teletón
Publicado por
Envíanos tu corrección

El caso de Daniel Óscar, un niño boliviano con parálisis, cuyos padres acudieron a la sede de la Teletón en Arica para que pudiera recibir tratamiento, conmovió a rostros y público presente en el teatro Teletón.

La pareja de odontólogos Daniel Verastégui y Rosemarie Barriga señalaron que si bien en su país tenían acceso a fisioterapia para su hijo, no existía ninguna fundación que entregara un tratamiento tan completo como el de la institución liderara por Mario Kreutzberger.

Durante al relato, la joven madre -quien padece cáncer de tiroides- junto a su marido, indicaron que el pequeño sufrió severos daños en su cerebro tras una reacción a una vacuna a la edad de 2 meses.

“Ya son siete años que estamos en la Teletón y gracias a Chile por hacernos sentir parte de ustedes”, declaró conmovido Daniel Verastégui.

Revisa la historia en el siguiente video.

http://youtu.be/7nKIPDPYvmM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados