temas del día

Notas


Marcelo Bielsa apoya a Messi para el Balón de Oro

José Romero | www.afa.org.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino del Athletic de Bilbao no dudó este viernes en dar su apoyo a su joven compatriota, Leo Messi, confiando que gane el Balón de Oro de la FIFA para el que es finalista junto a su compañero del Barcelona, Andrés Iniesta, y el portugués Cristiano Ronaldo.

“La pregunta lleva incluida la respuesta al ser un compatriota mío”, dijo Bielsa en una rueda de prensa, previa al partido de Liga que el sábado enfrentará al Bilbao con el Barcelona en el Camp Nou.

“Me da lástima tener que contestar así porque Iniesta es un gran jugador, pero Messi, cuando nos convertimos en hinchas y dejamos de tener una mirada profesional, es una debilidad sobre la que opinamos de una sola manera”, dijo Bielsa.

“En síntesis, opto por Messi sea cuál sea el oponente que tenga en esa disputa”, sentenció.

Messi opta a su cuarto Balón de Oro, en liza con Cristiano Ronaldo, que lo ganó en 2008, y Andrés Iniesta. El galardón se entregará el próximo 7 de enero en una ceremonia en Zurich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados