Notas


Diputado UDI desmiente problemas de concejal de Puerto Varas con justicia brasileña tras accidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De regreso a Chile estaría el concejal UDI de la comuna de Puerto Varas Ariel Guzmán, quien protagonizó un accidente de tránsito en Brasil, tras finalizar un encuentro bilateral en la localidad de Gramados para potenciar el intercambio turístico.

Guzmán, jefe territorial de la oficina del diputado Carlos Recondo en la ciudad lacustre, protagonizó un accidente menor tras estrellar el vehículo con una solera, sin dejar lesionados, móvil que arrendó y viajó desde Chile a Brasil

El parlamentario mostró su sorpresa al enterarse de lo sucedido, y argumentó que en contacto con la familia del aludido concejal, descartó problemas con la justicia en Brasil.

El concejal Guzmán regresa en el transcurso de este miércoles vía terrestre nuevamente a la zona con el auto a remolque por cuanto, se ha indicado debe reparar daños en una rueda , y reposición de repuestos que corresponde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados