temas del día

Notas


20 famosas que se ven hermosas sin maquillaje

Jessica Biel | Live Journal (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque suene extraño, no estamos acostumbrados a ver el “rostro real” de una celebridad. Y es que en sus apariciones en público, se cubren con capas y capas de maquillaje que permiten esconder sus defectos y realzar sus mejores atributos.

De hecho, algunas famosas se preocupan tanto por su aspecto físico, que incluso cuando realizan actividades cotidianas como ir al supermercado o salir a correr, procuran no ir con la “cara lavada”, porque nunca saben cuando puede aparecer un “paparazzi” que busque sacar una captura de su peor cara matutina.

Pero esta situación no atormenta a todas las chicas que han alcanzado el estrellato, existen varios ejemplos (como los que veremos a continuación) que no les importa dejar al descubierto su rostro al natural.

Jessica Biel, Penélope Cruz, Drew Barrymore o Halle Berry -entre otras- son algunas de las chicas que incluimos en la siguiente recopilación de mujeres que creemos lucen hermosas, sin una pizca de maquillaje.

*Posa el mouse por un par de segundos sobre la imagen para ver el nombre de cada celebridad.

[Gallery 1514 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados