Un hombre identificado como Cristian Cantillana Sandoval de 45 años, con domicilio en la comuna de Peñalolén, fue detenido en Osorno por su participación en un robo perpetrado al local “Ricos’s”, emplazado en calle Eleuterio Ramírez 775.

Carabineros recibió un llamado dando cuenta que el sujeto huía con distintas especies a la altura de la avenida Mackenna. Un dispositivo de la 1º Comisaría de Osorno se trasladó al lugar, logrando detener al antisocial que se encontraba oculto en un sitio eriazo y recuperando 21 cajetillas de cigarros y un napoleón de 24 pulgadas, entre otros elementos.

Además se constató que el delincuente mantenía una orden de detención en su contra emanada desde el Juzgado de Garantía de Santiago por conducción en estado de ebriedad.

Tras las diligencias preliminares, se estableció que lo robado pertenecía al local de calle Ramírez, tras lo cual concurrió personal especializado de la Sección de Investigación Policial. En tanto el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.