Ávidos de actividades al aire libre y oportunidades de disfrutar en familia se manifiestan los vecinos angelinos, los habitantes más adultos recuerdan las fiestas de la primavera que se organizaban en años anteriores.

Los habitantes de Los Ángeles indican casi al unísono que hacen falta este tipo de eventos sobre todo para la sana entretención de los más jóvenes.

Así lo dejó patente Fernando, quien se define como nacido y criado en Los Ángeles, quien recuerda los festivales primaverales de los años cincuenta, él destaca además que actualmente lo único que se le parece son los carros alegóricos del Liceo Industrial.

La necesidad de estas instancias radica en la posibilidad de ofrecer una oportunidad de sana diversión a los jóvenes, niños y a las familias, afirmó Irma Aburto quien además valoró la tradición que traen consigo estas celebraciones.

En general los vecinos indican que no tienen conocimiento de las causas que impiden la organización de carnavales o festivales, por lo que esperan que pronto se analice esta posibilidad por parte de las autoridades. A lo que el actual alcalde Eduardo Borgoño respondió que ya se ha tomado en cuenta este anhelo de la población.

De esta forma existe una posibilidad concreta de que esta petición ciudadana consiga su objetivo durante el próximo año, de esta forma se recuperará una tradición valorada y muy recordada por los angelinos.