temas del día

Notas


Balonmano: Final de la Liga ADO se juega este sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi tres meses de una competición intensa, que reunió a una treintena de clubes desde Iquique a Punta Arenas, divididos en cuatro zonas (Norte, Santiago-Quinta, Sur 1 y Sur 2), este sábado se disputará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), la gran final de la Liga Nacional de Balonmano ADO.

Será con partidos a las 16.00 y 18.00 horas respectivamente, que definirán del primer al cuarto lugar, luego de que esta tarde se efectúen las semifinales entre los planteles de BM Limarí-Luterano (19.00 horas) y Santiago Steels-BM Italiano (21.00).

Los vencedores de cada llave estarán mañana a las 18.00 horas peleando por el cetro máximo del balonmano nacional masculino, que poco a poco comienza a reforzarse de cara a los máximos compromisos de Chile en el próximo Ciclo Olímpico.

Los clasificados de cada región están disputando en el CEO el octagonal final desde el 20 de este mes en busca del título que por fin tendrá rúbrica en la jornada sabatina.

Programación octagonal final-viernes 23 de noviembre:

15:00 Kimeltu v/s Ovalle. 7º y 8º lugar.

17:00 ULA v/s UC Del Maule. 5º y 6º lugar.

19:00 BM Limarí v/s Luterano. Semifinal.

21:00 Santiago Stell v/s Italiano BM. Semifinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados