Un accidente vehicular se registró en la intersección de calle Antofagasta con Concepción, en la ciudad de Osorno. Producto del impacto tres personas quedaron heridas.

El choque se produjo cuando una camioneta patente BLCW75, circulaba de poniente a oriente por calle Concepción y al llegar al cruce fue impactada en uno de sus costados por un automóvil particular matrícula CBPX32.

A raíz de la colisión resultaron tres personas lesionadas; el conductor de la camioneta, identificado como Armin A.B.R; su acompañante Mirza A.H.C. y la conductora del automóvil particular, Ximena P.B.M.

Los heridos fueron atendidos por personal del SAMU, quienes los trasladaron hasta el Hospital Base de Osorno, donde fueron evaluados y se determinó que tenían lesiones leves.

Entre las causas del choque se descarta la ingesta de alcohol por parte de los protagonistas, ya que la alcoholemia realizada no entregó resultados positivos.

Carabineros de la Subcomisaría Rahue comunicó que los involucrados circulaban con su documentación personal, lo que facilitó dar cuenta del hecho al 2º Juzgado de Garantía de Policía Local.