Notas


Puerto Williams: con ayuda de voluntarios y autoridades concluyó jornada de limpieza en Villa Ukika

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la ayuda de voluntarios y autoridades finalizó la jornada de limpieza en la localidad de Villa Ukika, cerca de Puerto Williams, continuando con el valioso trabajo realizado por entidades como el Distrito Naval Beagle en el borde costero.

Esta actividad realizada por la Gobernación Antártica Chilena, dirigida por el gobernador Nelson Cárcamo, junto con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Conadi, más el cuerpo de Bomberos de la localidad, se preocuparon de recolectar toda la basura y escombros del sector, las cuales fueron llevadas en camiones recolectores, para su posterior eliminación.

Según informó Prensa Antartica, los más de 15 voluntarios que comparetieron esta instancia con los vecinos del sector de Villa Ukika, también se dieron el tiempo para despejar los terrenos colindantes y además pintar el frontis de las rejas, para demostrar el ferviente compromiso que existe entre los vecinos y las autoridades con el medio ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados