A pocos días de la jornada solidaria más larga del país, ya se presentaron a los 15 postulantes al “Míster Teletón” de este año. Los competidores llegaron hasta la Plaza de Armas de Santiago ante la ovación del público femenino.

En ese lugar, Carolina Mestrovic y Francisco Kaminski, presentaron a José Luis Bibbó, Javier Castillo, Lolo Peña, Agustín Pastorino, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino, Matías Vega, Iván Cabrera, Cangri, Dash, Sebastián Longhi, Pablo Zúñiga, Camilo Huerta, Felipe Camus y Gonzalo Egas.

Ahí, frente al público, lanzaron sus respectivas campañas bailando y modelando, aprovechando de incentivar a los asistentes a votar por ellos enviando mensajes de texto al 3100 con el nombre de sus favoritos.

Sin embargo, no será tan fácil, ya que este año, y por primera vez, los galanes deberán pelear por un cupo para aparecer en el “Míster Teletón”. Esto, ya que si bien son 15, sólo los 10 más votados llegarán al programa.

El próximo miércoles 28 de noviembre se revelarán los nombres de los 10 más votados que tendrán la oportunidad de presentarse en el programa del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Durante la jornada se presentarán en distintos bloques, y en cada segmento será eliminado el menos votado por mensajería de texto.

Los 6 semifinalistas enfrentarán al jurado, pero sólo la ovación del público femenino coronará al nuevo “Míster Teletón” 2012.

Para conocer más acerca de las bases del concurso puedes ingresar a la página web Teleton.cl.

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl

Teleton.cl