temas del día

Notas


Camila Silva derrotó a Cecilia Costa y avanza a octavos en ITF de Temuco

www.portalfederaciondetenis.cl.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camila Silva (484ª de la WTA) se quedó este martes con el duelo nacional ante su compatriota Cecilia Costa (396ª), válido por la primera ronda del torneo ITF de Temuco, certamen que se juega sobre arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

Costa, segunda sembrada y tercera raqueta nacional, buscaba en la Novena Región cobrarse revancha de la final perdida ante la nacida en Valparaíso en el ITF de Quillota, en octubre pasado, pero nuevamente sucumbió.

La número cinco del tenis criollo se impuso en un disputado duelo con parciales de 4-6, 6-2 y 7-5, en más de dos horas y 15 minutos de juego en la cancha central del Club Parque Estadio.

Por el paso a cuartos de final, Silva se verá las caras con la ganadora del partido entre la venezolana María Paula Martínez (sin ranking) y la paraguaya Camila Giangreco (643ª).

El ITF de Temuco es el quinto torneo del circuito disputado en Chile, que esta temporada 2012 ya pasó por Curacaví, Rancagua, Santiago y Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados