temas del día

Notas


Black Sabbath fue elegida la banda de rock británica más importante

www.blacksabbath.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recién reunida agrupación de Birmingham fue escogida como la banda más importante de Gran Bretaña, en una encuesta que dejó a Iron Maiden y Led Zeppelin en segundo y tercer lugar.

La consulta fue realizada por la British Recorded Music Industry (DPI) a 3.600 fanáticos del hard rock, donde al menos la mitad se inclinó por el cuarteto liderado por Ozzy Osbourne.

La encuesta también reveló que el disco homónimo de Metallica, conocido como el álbum negro de 1991, es la obra más recomendada para quienes recién vienen conociendo el metal como género musical, según publicó NME.

Black Sabbath agradeció el reconocimiento, mientras trabajan en 15 nuevas canciones para un disco que vería la luz en abril del 2013, el primero con la formación original desde el Never Say Die de 1978, excepto por la ausencia -sentida para muchos fans- del baterista Bill Ward, alejado del grupo por diferencias personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados