Notas


Ambulancia con menores colisiona con colectivo en Valdivia

De contexto | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ambulancia que trasladaba dos menores de edad desde Futrono colisionó con un colectivo fuera de servicio en la salida sur de Vadivia, la madrugada de este martes.

El hecho específicamente en el sector Rincón de La Piedra y según información de los organismos de emergencia, el choque se produjo luego de que al taxi colectivo se le desprendiera uno de sus neumáticos, lo que hizo perder el control del vehículo de emergencia que iba en sentido contrario, impactando al primer automóvil.

A raíz del choque, los dos menores de 8 y 3 años que eran trasladados desde la unidad de pediatría de Futrono resultaron con algunos golpes, sin riesgo vital, por lo que debieron ser trasladados en otra ambulancia hasta el Hospital de Valdivia, donde fue verificado su estado de salud.

Al lugar de la colisión llegó personal policial, quienes iniciaron el procedimiento respectivo, comprobándose que ambos vehículos no tenían daños significativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados