Notas


Cuatro palestinos mueren en un nuevo ataque aéreo israelí

Palestine Solidarity Project (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro palestinos murieron este viernes en la franja de Gaza tras un nuevo ataque aéreo israelí, indicó a la AFP un portavoz del ministerio de salud de Hamas.

“Tres ciudadanos se convirtieron en mártires en un ataque en el campo de Maghazi y sus cuerpos fueron trasladados al hospital de Shuhada Al Aqsa” dijo Ashraf Al Qudra, y añadió que un cuarto hombre murió en el mismo ataque.

La incursión aérea tuvo lugar en el centro de la franja de Gaza y tenía como objetivo una casa, según el portavoz. Dos de los muertos eran hermanos aunque se desconoce por el momento si eran civiles o militantes.

Estas nuevas muertes llevan a 28 el balance de víctimas, en su mayoría palestinos, desde que el miércoles se inició la escalada en entre Israel y Gaza, que dejaron al menos 270 heridos, según responsables palestinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados