Notas


Cecilia Pérez: “Que nadie saque cuentas rápidas, tenemos ministro Longueira para mucho rato”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó este jueves que el titular de Economía, Pablo Longueira sabe que “no es compatible ser ministro de Estado con hacer acciones políticas y territoriales”, luego que éste no descartara dejar el gabinete para fortalecer la carrera presidencial de Laurence Golborne.

“En el caso del ministro Longueira, él está liderando exitosamente una cartera como el Ministerio de Economía, sacando proyectos tan importantes como es la Ley de Pesca. Por lo tanto, que nadie saque cuentas rápidas, porque tenemos ministro Longueira para mucho rato”, agregó la ministra.

La secretaria de Estado también se refirió a la posibilidad de que los funcionarios del Ejecutivo puedan participar en actividades de campaña, una vez que ya exista un candidato único de la Coalición por el Cambio para llegar a La Moneda.

“El Presidente determinará, posterior a la primaria y cuando lo estime conveniente, si autoridades y funcionarios tendrán la posibilidad de acompañar y de apoyar, en los tiempos libres, como los tiene cualquier funcionario de Gobierno y trabajador de Chile, al candidato presidencial de la Coalición”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados