temas del día

Notas


En prisión preventiva conductor que protagonizó accidente con tres víctimas fatales camino a Lonquén

Archivo | 24 Horas (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el chofer que protagonizó el pasado fin de semana un accidente donde murieron 3 personas camino a Lonquén.

Así lo determinó la Cuarta sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel, por lo que Isaías Valenzuela, un joven de 20 años, el que será trasladado a un recinto penitenciario.

Según lo que ha resuelto la Corte de Apelaciones, las pruebas iniciales que ha presentado el Ministerio Público acreditarían el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, por lo cual se considera un peligro para la seguridad de la sociedad.

De esta forma, la Corte revocó el arresto domiciliario nocturno y determinó inmediatamente su prisión preventiva.

Se ha indicado por parte de la defensa, esperarán el informe de la alcoholemia que se le tomó a este joven para revisar las medidas cautelares, ya que a su juicio sólo se podría acreditar la conducción en estado de ebriedad.

http://www.youtube.com/watch?v=-6jYMsz_JRk&noredirect=1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados