El seleccionador nacional de Serbia, Sinisa Mihajlovic, en la previa del partido amistoso del miércoles 14 de noviembre ante Chile, comentó que el equipo de Claudio Borghi “es una escuadra muy fuerte y con grandes jugadores”

“Chile es una escuadra muy fuerte, con grandes jugadores. He visto la convocatoria y la mayoría de ellos juega en Europa. Los que no conozco seguramente son grandes futbolistas, por eso están llamados”, señaló Mihajlovic a El Mercurio.

El ex defensor dijo que el choque con con la ‘Roja’ “es un amistoso importante, ante un gran rival. Este partido nos servirá para ver a otros jugadores que no han estado en las eliminatorias europeas. Seguramente, pondremos precisamente a esos que no han tenido tanta experiencia con nuestra selección”.

“Será un partido de relevancia por el resultado, aunque para mí también esencial por otras cosas, como ver a aquéllos que no han tenido tantas oportunidades”, agregó.

Además, el ex Lazio e Inter de Milán comentó la posibilidad de que Claudio Borghi se pudiera marcha en caso de perder el lance amistoso.

“Si se puede marchar por este amistoso, entonces lo mejor es que gane Chile la próxima semana. No, hablando en serio, no me gustaría ser un verdugo de Claudio Borghi, el técnico de Chile. Lo respeto mucho porque es un colega de trabajo y no me gusta que puedan ocurrir situaciones como esa. Siempre es más fácil cambiar un entrenador que a los futbolistas. Sin embargo, las malas campañas no son siempre culpa del técnico. Pero, como es un amistoso importante, tampoco queremos perderlo de ninguna manera”, cerró.