Dos nuevos hechos de violencia tuvieron lugar en la provincia de Malleco, donde primero se registró un ataque armado a personal policial en la zona rural de Angol y más tarde se incendiaron dos casas y un galpón en Los Sauces.

El primer hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando llegaron encapuchados provistos de armas hasta la Colonia Manuel Rodríguez, ubicada a unos 25 kilómetros al oriente de Angol.

Allí los desconocidos dispararon a carabineros que custodian el lugar por ataques anteriores, quienes debieron incluso retroceder por el accionar de los encapuchados.

Horas después, durante la tarde de este jueves, un grupo de encapuchados armados intimidó a los propietarios de una casa patronal para proceder a incendiar dos viviendas y un galpón. Todo ello ocurrido a unos 11 kilómetros desde la ciudad de Los Sauces hacia Lumaco, camino a La Rosa.

Personal de Bomberos de Lumaco, Los Sauces y Traiguén llegaron al lugar para controlar el siniestro. No se reportaron personas lesionadas.