En dos jornadas de muy buenas olas en la playa Punta de Lobos, y ante un buen marco de público, Pichilemu, cumplió con el cierre de la categoria surf del circuito chileno de SUP (Stand Up Paddle).

Tras la disputa de las mangas del fin de semana, Chris Conry se consagró campeón nacional de SUP Surf, mientras que Arnaud Frennet hizo lo propio en el SUP Race.

La corona correspondiente a la fecha en Pichilemu, fue adjudicada por el corredor local Arnaud Frennet, quien hace rato buscaba el título en un evento nacional este año-precismente- en la discplina del SUP surf. En segundo lugar, quedó el rider local Elvis Muñoz, quien peleó mano a mano el cetro frente al oriundo de Francia, pero sus maniobras no tuvieron la radicalidad y perfección como para ganar en esta occasion.

En tercer lugar, quedó el ariqueño Jose Manuel “Moja” Quintana, quien durante toda la jornada se instaló como principal favorito, pero en la última manga del día le faltó aire para vencer la competencia. En el cuarto lugar, se instaló Chris Conry, oriundo de Tahiti y representante oficial de Rapa Nui, quien a esa altura ya era el nuevo campeón de Chile, debido la eliminación de Renzo Lombardi en la final del repechaje.

En tanto que en el SUP Race Maratón, el campeón fue Arnaud Frennet.

En mujeres, la local Javiera Véliz se llevó la competencia frente a Bernardita Enberg y Gloria Cortes.

[Gallery 1468 not found]

Imágenes: StandUpLatino