Notas


31 Minutos da detalles de su show en Viña 2013 y adelanta que cerrarán junto a Jorge González

31 Minutos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, “31 Minutos” dio detalles sobre lo que sería su presentación en el Festival de Viña del Mar en su edición 2013.

Precisamente, a través de su cuenta en Twitter el periodista y animador del espacio infantil, el muñeco Mario Hugo, señaló que cerrarán el Festival el 1 de marzo junto a Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros.

“Por si no lo sabía, Cerraremos el Festival de Viña del Mar el 1 de Marzo junto a Jorge González en la Quinta Vergara”, indicó.

Cabe destacar que según Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores del show, el recital de Viña 2013 será distinto a sus presentaciones en vivo durante la Gira Mundial.

“Nuestros personajes creen que están metidos en el mundo de la televisión. Tulio cree que será el animador del Festival, y que allá todavía está Antonio Vodanovic. Queremos jugar con esa idea”, afirmó Peirano en conversación con La Tercera, agregando que será “un minifestival”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados