temas del día

Notas


Real Madrid goleó a Zaragoza y es tercero de la Liga española

Real Madrid en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid también sigue encadenando buenos resultados en la Liga y evitó cualquier tropiezo imponiéndose por 4-0 al Zaragoza (10º).

Los tantos del equipo blanco tuvieron además acento argentino, al menos los dos que encarrilaron el encuentro.

El primero fue obra de Gonzalo Higuaín, que en el 23 aprovechó un rechace en el área tras un cabezazo de Raúl Albiol en un saque de esquina.

El segundo llegó poco después, en el 25, cuando Ángel Di María se fue por velocidad y probó suerte ante Roberto, que repelió, y de nuevo el rechace fue letal: el propio ‘Fideo’ tuvo una segunda oportunidad y no la desperdició.

Con todo decidido, el ghanés Michael Essien (89) firmó el tercero a pase del francés Karim Benzema y el croata Luka Modric (90+2), con un disparo de zurda desde fuera del área, firmó su primer tanto con el Real Madrid.

“No me gustó el partido. Podemos y debemos jugar mejor, aunque lo importante es ganar. Pero es verdad que podemos jugar mejor”, señaló el técnico portugués de los madrileños, Jose Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados