temas del día

Notas


Ganadora de lotería en EEUU casi pierde millonario premio: no sabía que su ticket era el premiado

Nick Ares (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas viajar cinco meses en tu automóvil con un cargamento que supera los 11.000 millones de pesos y nunca te hayas dado cuenta? Esta situación le pasó a una habitante de Palmdale, California, quien compró el 30 de mayo un boleto de la lotería estatal que olvidó revisar más tarde.

La californiana jamás imaginó que su ticket era el ganador del USD$23 millones de dólares, dejándolo abandonado en la guantera de su vehículo mientras en todo el estado buscaban con afán al nuevo millonario.

Luego que nadie reclamara el premio, según informó Huffington Post, un periódico local publicó una captura del video registrado por la cámara de vigilancia del local donde la mujer adquirió el boleto.

La hija de la desconocida ganadora envió una foto con la imagen del diario a su madre, quien corrió hacia la guantera del auto e intempestivamente se enteró que los USD$23 millones por poco se le fueron de las manos, debido a que el plazo para cobrarlos expiraba el 26 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados