Una víctima fatal fue el saldo de un incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Conforme a los antecedentes, el occiso fue identificado como Juan Augusto Vidal Illelef, de 56 años, el cual fue encontrado al interior del inmueble siniestrado.

Cabe mencionar que producto del incendio resultó completamente consumida una estructura de material ligero correspondiente a una mediaagua, emplazada en calle Esperanza 2, al interior del campamento Monseñor René Rebolledo.

En el lugar trabajaron voluntarios de la 4ta, 6ta y 8va compañía de Bomberos de Osorno; quienes, debido al alto grado de carbonización del inmueble, no pudieron determinar la causa basal que originó el siniestro. Sin embargo, lograron controlarlo y evitar que éste se propagara por el campamento.

Finalmente, el cuerpo de Vidal Illilef fue levantado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, la cual permitirá determinar si el hombre falleció o no a raíz del incendio, además de informar si mantiene lesiones atribuibles a la participación de terceras personas.