Notas


Alcalde Bloomberg de Nueva York sube a 18 la cifra de muertos por Huracán Sandy

Tom (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 18 personas murieron en Nueva York como consecuencia del paso de la megatormenta Sandy por la ciudad, indicó el martes por la tarde el alcalde Michael Bloomberg al brindar un nuevo balance.

Bloomberg había informado por la mañana de 10 muertos en la ciudad durante la noche del lunes, aunque había advertido que esa cifra probablemente aumentaría con el correr de las horas.

Según el alcalde, esta tormenta fue “quizás la peor” experimentada por Nueva York en su historia y provocó “extensos daños que no serán reparados de la noche a la mañana”, entre ellos 80 casas quemadas en un solo incendio.

Nueva York luchaba el martes para superar los daños provocados por la supertormenta, que obligará a la ciudad a pasar varios días sin su vital servicio de metro y sin electricidad en decenas de miles de hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados