Notas


U. Española derrotó en los descuentos a Antofagasta y sueña con meterse a play-offs

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española derrotó en forma agónica por 2-1 a Deportes Antofagasta , en el estadio Santa Laura, por la 15° fecha del Torneo de Clausura y mantiene chances de meterse a los play-offs.

De todos modos, los nortinos, que perdieron la ocasión de haberse encaramado al sexto casillero, abrieron la cuenta a los 47 minutos, con tanto de Luis Valenzuela.

Los hispanos, de mucha irregularidad el segundo semestre, alcanzaron la paridad por medio del volante argentino Mauro Díaz, a los 59′.

El lance ya concluía cuando el zaguero central Rafael Olarra (91′) metió un frentazo que derrotó al meta Sebastián López, para la alegría de los hinchas en Plaza Chacabuco.

Con este resultado, Unión (13°) sumó 18 puntos, y se mete en la lucha por clasificar a los play-offs, cuyo último cupo lo tiene Cobreloa, octavo con 20 unidades.

Antofagasta, por su lado, se quedó en el undécimo puesto con 19 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados