Notas


Pescadores encuentran cuerpo de joven presuntamente desaparecido en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Calbuco encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de un canal marino. Si bien hasta ahora no se ha confirmado oficialmente la identidad del fallecido, no se descarta que se trate de un joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde hace 5 días.

El hallazgo se produjo la mañana de este sábado en el Estero Huito, específicamente en un sector conocido como Caracolitos. En el lugar, buzos mariscadores se encontraban realizando faenas extractivas, cuando de improviso se encontraron con el cuerpo de un hombre joven, no mayor a 30 años.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Local ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la Capitanía de Puerto de Calbuco, instruyéndose la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, por encargo de la fiscal subrrogante Karen Rosas.

Si bien aún faltan pericias para precisar la identidad del cadáver, la profesional señaló que es muy probable que el cuerpo sin vida encontrado corresponda al de un joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, ya que entre las pertenencias que portaba se encontró su cédula de identidad.

El joven desaparecido es Luis Omar Mancilla Velásquez, con domicilio en la misma comuna en el sector El Rosario. Tras su desaparición, su familia había iniciado una desesperada búsqueda, la que podría concluir si se confirma que el cuerpo encontrado corresponde al de este joven de 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados