Notas


En medio de polémica Esteban Geyger renuncia a postular a cargo de director dentro del COCh

www.chilehockey.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de una misiva pública, el presidente de la Federación de Hockey Césped, Esteban Geyger, quien postulaba al cargo de tercer director en el Comité Olímpico de Chile dio pie atrás y desechó su opción, reiterando sus denuncias de una campaña sucia por parte del timonel del COCh, Neven Ilic.

Cabe recordar que la polémica se desató en la designación de los nombres para postular a los cargos de director, luego que el propio Geyger denunciara una actitud que a su juicio no correspondía aseriedad e independencia del acto eleccionario al interior del Comité.

Sin embargo, Ilic descartó dicha situación y aseguró que Geyger actúa de esa manera porque busca ‘eternizarse’ en un puesto, tal como señala que lo ha hecho en la federación de Hockey Césped.

En la carta, Geyger asegura que al no ser considera un hombre de confianza por Neven Ilic, prácticamente se articuló esta campaña en su contra.

De todas formas, destaca la gestión de Ilic a la cabeza de la entidad.

Revisa a continuación el documento.

Comisión Jurídica Coch

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados