La recientemente nombrada “Mujer más sexy del 2012″ por revista Esquire, Mila Kunis, habría sido despedida de Dior por “descuidar su imagen”, informó la prensa estadounidense.

De este modo, la actriz ucraniana ya no sería rostro de la prestigiosa firma y su lugar sería ocupado por la estrella de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence.

Según la versión impresa de la revista Star, uno de los directores de la empresa se quejó de lo “desaliñada” que lucía últimamente la protagonista de “Ted”.

“Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior que se quiere dar”, habría señalado el ejecutivo, cuyo nombre no fue revelado. El mismo vocero de la firma habría dicho que la actriz “no deja de subir de peso y aparece muy descuidada, sin ropa elegante”, pese a que “se le ofreció vestuario”, consignó ABC.es.

“La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia”, agregaría el representante de Dior, lamentando no haber establecido un límite de peso en el contrato.

Cabe destacar que Kunis fue fotografiada con algo más de volumen durante el rodaje de la cinta Blood Ties.

Según Examiner, la estrella habría subido cerca de 11 kilos el último tiempo.

De hecho, la misma actriz -que mide 1.60 metros- reconoció este aumento a la revista Glamour, donde reveló que el actual era su cuerpo real, pues anteriormente bajó mucho de peso para su rol en “Cisne Negro”, llegando a los 43 kilos.

“Me miré en el espejo y me dije: ¡Dios mío! No tenía ninguna forma, no tenía senos, ni trasero”, relató, agregando que “Todo lo que vi fue huesos. Pensé ‘Esto parece asqueroso’”.

A continuación revisa una galería que muestra el contraste entre las fotos más sexies de Kunis, y algunas de las que molestaron a Dior, por su look “descuidado”

[Gallery 1458 not found]