Notas


Notable remontada de Manchester United ante Braga portugués en Champions

manutd.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United venció al Sporting de Praga (3-2) este martes en Old Traford en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un doblete del mexicano Chicharito Hernández.

El Braga, que estuvo a punto de dar la sorpresa, se adelantó gracias a dos tantos del atacante brasileño Alan (2 y 20).

Pero el United, ante los 72.000 espectadores que abarrotaron Old Trafford, respondió con otro doblete, en este caso del mexicano Chicharito Hernández (25 y 75), y un tanto de Jonny Evans (62).

Con esta remontada el equipo de Alex Ferguson se mantiene líder del Grupo H con tres victorias en tres partidos y tiene prácticamente sellada la clasificación a octavos de final porque el Braga tiene tres, el Cluj cuatro y el Galatasaray sólo uno.

“Es la historia de nuestra temporada en casa. Empezamos mal, encajamos goles y debemos remontar para salvar la situación. Por momentos jugamos un fútbol fantástico, pero estamos inquietos por los goles que encajamos”, declaró Ferguson al final del partido.

La noticia neagiva de la jornada fue la lesión del centrocampista japonés Shinji Kagawa, que se lesionó en la primera parte en la rodilla pero que aguantó hasta el descanso cuando fue sustituido por el portugués Nani.

“Aguantó 20 minutos después de su lesión. Mañana le examinaremos. Es demasiado pronto para hacer un pronóstico”, señaló el técnico escocés sobre el japonés de 23 años.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados