Notas


Incendio deja una vivienda destruida y un detenido en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda de material ligero fue consumida en su totalidad por la acción de las llamas, en un siniestro ocurrido en calle Pedro Aguirre Cerda sin número, en el sector de Corte Alto, perteneciente a la comuna de Purranque, resultando una persona detenida por ocasionar el siniestro.

Según los antecedentes, a pesar del arduo trabajo desarrollado por voluntarios de Bomberos, las llamas se propagaron rápidamente, debiendo rescatar desde la siniestrada vivienda al propietario.

Conforme a los hechos, el hombre -minutos antes- se encontraba junto a amigos compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas, quedando posteriormente solo en el recinto, tras lo cual se inició el incendio.

Según lo informado por los voluntarios, el hombre se encontraba aún bajo los efectos del alcohol, pero sin lesiones.

En tanto carabineros de la localidad procedieron a su detención en calidad de imputado por su participación en la intencionalidad del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados