Notas


Ministro Golborne llegó a Concepción a apoyar a Emilio Armstrong en “mujerazo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Laurence Golborne apoyó al candidato UDI por la alcaldía de Concepción, Emilio Armstrong, en el “mujerazo” para captar el voto de las dueñas de casa. El presidenciable dijo que ejerció su derecho de ciudadano al apoyar al candidato.

Banderas naranjas y mujeres aglomeradas, fue la bienvenida que recibió el presidenciable ministro de obras públicas Laurence Golborne al llegar a la discoteque Havanna Club al “Mujerazo” para apoyar al candidato de la UDI para el municipio de Concepción, Emilio Armstrong.

El secretario de estado invitó a los ciudadanos a dar la bienvenida a personas jóvenes que quieren hacer servicio país.

Agregó que esto no puede ser llamado como intervencionismo electoral, y que ejerció su derecho de ciudadano al apoyar a un candidato.

Referente a ser presidenciable fue enfático al decir que eso sólo se vera en el 2013. Por el momento dijo que es fundamental contar con personas que se entreguen al servicio público y que él seguirá desarrollando su labor como ministro de la mejor manera para el bien de la gente.

Al encuentro también llegó la ex intendenta y alcaldesa Jacqueline Van Rysselberghe quien dio el punta pie inicial a la actividad, dejando una vez más claro su rol de “jefa de campaña y madrina” del candidato UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados