El volante de la selección nacional, Arturo Vidal, expresó su más sólido respaldo a la gestión de Claudio Borghi al mando de la’Roja’ y desde Italia se sumó al apoyo entregado antes por Alexis Sánchez, Gary Medel y Matías Fernández, entre otros.

El mediocampista de la Juventus, en entrevista con El Mercurio, aseveró que lo demostrado por los jugadores hacia el técnico tras la derrota ante Argentina era una cuestión que no le sorprende y que no podría responder por otros si habría continuidad de los jugadores en las convocatorias si el ‘Bichi’ no está. En lo personal, asume que no sería fácil.

“Tendría que pensarlo… Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección. Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador…”.

Arturo Vidal además agregó que no tuvo problemas con sus compañeros tras su expulsión ante Ecuador, la que calificó de sin intención, y aseveró que el grupo de compañeros de selección permanece unido.

“Bien, el grupo está fuerte. A ninguno nos gusta perder. Tenemos que mejorar, pero se ha demostrado en la cancha que queremos dar vuelta esto. Estamos más unidos y se nota”, aseveró.

Finalmente, Vidal reconoció que sería un fracaso no llegar a BRasil 2014.

“Sería un fracaso si no clasificamos, porque para eso uno lucha, lo que todos queremos: Aparte con esta generación, la mejor de la historia”, remató.