Notas


Fiscal de La Unión recibe distinción por parte de la Fiscalía Nacional en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de una premiación instaurada este año por el fiscal nacional Sabas Chahuán, y que distingue a un fiscal por región, en la conmemoración del aniversario institucional. En la región de los Ríos el designado fue Raúl Suárez, de la Fiscalía de La Unión.

La nominación se basó en la vocación profesional, cercanía con las víctimas, eficiencia en la persecución criminal, relación con la comunidad y valores institucionales que los fiscales desarrollen, por sobre lo esperado en su trabajo diario.

El Fiscal Suárez se mostró feliz con el reconocimiento, el que aseguró es fruto del trabajo de toda la Fiscalía local de La Unión.

Una distinción que para Suárez tiene un sabor especial, porque es el primero en la región en recibir el premio

Los fiscales premiados recibieron la distinción durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la institución, que se realizó en el Club de La Unión en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados