Notas


Cuatro chilenas avanzan a octavos en inicio del ITF de Santiago

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro tenistas chilenas accedieron el lunes a los octavos de final del torneo ITF de Santiago, certamen que se lleva a cabo en las canchas del Club Atess de Curacaví y que reparte 10 mil dólares más puntos para el ranking WTA.

Cecilia Costa (407ª de la WTA) superó en el estreno a la argentina Ornella Carón (979ª) por parciales de 6-2 y 6-4; mientras que Colomba di Filippo (sin ranking) sorprendió a la argentina Bárbara Montiel (1.067ª) por 3-6, 6-4 y 6-2.

En tanto, Macarena Olivares (sin ranking) dio fácil cuenta de la también nacional Magdalena Cordero (sin ranking) por 6-0 y 6-0, y Camila Silva (564ª) superó sin problemas a su compatriota Débora Echeverría (sin ranking) por 6-2 y 6-0.

Este martes se jugará el resto de la primera ronda, destacando los encuentros entre Daniela Seguel (479º) e Ivania Martinich (sin ranking), y el de Leslie Soto (1158ª) contra la argentina Guadalupe Moreno (672º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados