Notas


A Río Bueno trasladan restos de detective fallecido tras tiroteo en Cerro Navia

Piero Nicolás Hernández Carmona | PDI ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 11:00 horas los restos mortales del detective Piero Nicolás Hernández Carmona salieron desde la capilla ardiente levantada en la Escuela de Investigaciones Policiales, en Estación Central, rumbo a la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

Desde Santiago, un avión de la Brigada Aeropolicial de la PDI lo Iba a llevar a la zona sureña, mientras otra nave iba a trasladar a la familia.

Según informó la Jefatura Nacional de Asuntos Públicos de la institución policial, en la parroquia Inmaculada Concepción, en calle Arturo Prat 536, se realizará su velatorio.

Y este miércoles a las 16:00 horas, luego de una misa, se efectuarán sus funerales, a los que asistirán representantes del alto mando de la PDI.

Cabe recordar que el funcionario murió el lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana, tras ser herido el jueves en un enfrentamiento con delincuentes en Cerro Navia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados