El líder de Los Angeles Lakers de la NBA, y uno de los mejores jugadores de la liga, Kobe Bryant, dejó entrever que tras concluir la temporada 2013-2014 podría colgar las zapatillas y decir adiós al mejor básquetbol del mundo.

Y es que ad portas del inicio de una nueva temporada, Kobe con 34 años y 16 temporadas como profesional a sus espaldas, sabe que ya el físico, especialmente sus rodillas, no le responden como en antaño, por lo que cada día reducen sus opciones de alcanzar el sexto anillo de campeón e igualar a Michael Jordan.

Una oportunidad que este año puede parecer más cercana con los grandes fichajes de la tienda angelina: Dwight Howard y Steve Nash.

En una entrevista con la cadena CBS, la estrella de los Lakers deslizó comentarios respecto a su posible retiro. ‘Lo que pasa es que 3 años es mucho para permanecer en el máximo nivel’, sostuvo Bryant, quien es conocido por su ambición deportiva, es decir, o está en condiciones de conseguirlo todo o mejor no participa.

De todas formas, en la misma entrevista dejó en claro que no se trata solamente de un factor físico, sino también de la motivación que le queda para seguir jugando.

‘¿Sigo teniendo la misma hambre para continuar trabajando al más alto nivel?’, cerró Kobe Bryant.