Notas


Fiscalía de Curicó pide prisión preventiva para hombre acusado de abuso sexual contra menor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por considerar que la libertad del imputado es un serio peligro para la seguridad de los menores, la fiscalía de Curicó pidió la prisión preventiva, ante el juzgado de garantía de la ciudad, para Guillermo del Carmen Núñez.

El acusado, de 72 años, fue detenido luego que un menor de 13 años lo sindicara como el autor de ilícitos de connotación sexual cometidos en su contra. El caso se inició luego que hubiera una denuncia, por presunta desgracia, por el paradero del joven.

Debido a las diligencias de búsqueda del niño por parte de Carabineros, dieron con la casa del imputado en el sector de Los Carros. Pese a negar la presencia del menor en el lugar, la insistencia de la policía hizo ceder al hombre, reconociendo que el niño se encontraba dentro de su casa.

Tras interrogaciones posteriores, el menor declaró ser víctima de abusos sexuales por parte del acusado, quien como pago le entregaba dulces y algo de dinero.

La policía no descarta que existan otras víctimas a raíz de este mismo hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados